martes, 17 de septiembre de 2013

Patatas Fritas Santo Reino

¡Hola cariñetes!

¿Os apetece picar algo? En este caso, qué mejor que los snacks y patatas fritas Santo Reino? Esta empresa nació cuando, en 1965, un emprendedor Francisco Gutiérrez decidió montar una pequeña freiduría de patatas. 
Los comienzos fueron muy duros en unos tiempos en los que todo el proceso se realizaba manualmente, incluso el pelado y cortado de la patata, y el reparto se hacía en motocicleta.


En la actualidad, con más de cuarenta años de experiencia y dedicación, e impulsada por una segunda generación que actualmente dirige la empresa, Patatas Fritas Santo Reino ha evolucionado hasta llegar a ser una empresa de reconocido prestigio.

Os quiero enseñar algunos productos que recibí, a cuál más apetecible! 


Palomitas de caramelo. ¡Vaya palomitas más ricas! Ideales para picotear mientras ves una película o una serie por las noches después de cenar.


Estas dos, sobre todo las de la izquierda me sorprendieron muy gratamente. Nunca había visto unas patatas tan gruesas!! Ideales para un aperitivo acompañado de un refresco.
Aunque a las patatas fritas tradicionales no les hago ningún asco! Más bien lo contrario, qué bien entran!


Después, encontramos las patatas paja. Las calentamos 30 segunditos y son geniales como acompañamiento de cualquier plato.

Dejando de lado las patatas, en  Patatas Fritas Santo Reino también encontramos frutos secos, como estas maravillosas nueces que me las he estado llevando estos días para comer a media mañana al trabajo.



Y para finalizar, un cóctel pensado para las ensaladas para que no resulten tan "verdes" y tan aburridas :) 

¿Conocíais las Patatas Fritas Santo Reino? ¿Qué opináis de ellas?

 ¡Besitos mil!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario