domingo, 22 de septiembre de 2013

Productos terminados VIII

¡Feliz domingo cariñetes!

Ayer me fue imposible hacer post, así que hoy os dejo con un nuevo post de la sección "Productos Terminados". Estos en concreto los terminé en agosto y a continuación os dejo con mi opinión :) Espero que os ayude por si estáis indecis@s en comprar alguno de los productos y me gustaría que me comentarais si estáis utilizando alguno de ellos o tenéis pensado hacerlo :)


                            

Vichy Idealia.- Ya la había probado en formato muestra de sobre y cuando recibí este botecito pude realmente ver si me gustaba o no. La verdad es que se trata de una crema muy fluida y que aporta luminosidad al rostro. Yo me la aplicaba por la mañana después de hacerme la rutina facial. La verdad es que me ha gustado muchísimo, tanto su textura como su olor.



Base de maquillaje Stage Line.- La relación con esta base fue de amor/odio. Había días que me la ponía y me encantaba mientras que otros la notaba muy anaranjada. Tampoco me ha gustado de esta base que fuera en dispensador ya que había veces que se quedaba "encallado" y que tenías que desenroscarlo para poder obtener el producto. Así que no repetiría.

                              

Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Lancôme.- Fui a buscarlo a El Corte Inglés en una promoción y la verdad es que es una auténtica pasada. El botecito este de muestra cundió bastante (semana y media - dos semanas). Me lo aplicaba únicamente por la noche para retirar el maquillaje de todo el día. Su precio es algo alto pero realmente es un producto bueno, así que no me importaría repetir.

                               

Acondicionador Nivea bajo la ducha.- Es un producto pensado para que te lo apliques después del gel de baño, en la ducha y así ya sales hidratada. La verdad es que le están dando mucho "bombo" a este producto y tampoco lo veo tan maravilloso como nos lo pintan. También es cierto que en este tipo de muestra mucho no puedes percatarte, pero no repetiría.

                                 

Gel de ducha Anatomicals.- Estoy enamorada de este gel. Vino en una Glossybox y tenía muchísimas ganas de probarlo. Cada vez que me lo aplicaba olía a rosas recién cogidas del rosal. Me ha gustado mucho, mucho, mucho y sí repetiría.

                              

Gel anticelulítico Bontier.- Os hablé en productos terminados anteriores sobre el gel anticelulítico efecto calor. Este es el efecto frío y la verdad que me ha gustado igual que el otro. El olor es a menta y dejaba la piel helada!! Su precio creo que es de 16€ y sí repetiría.

                            

Hidratante corporal de Kiko.- Necesitaba una hidratante corporal así que en las rebajas de Kiko me pasé por la tienda y viendo el precio que tenía (se quedaba en 2€!!) no pude resistirme a probarla. Hidrata bastante pero sin resultar pesada ni empalagosa. Su olor también está muy bien! Así que sí que repetiría!

¿Habéis probado alguno de estos productos? 

 ¡Besines!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

1 comentario:

  1. me encanta lo que me cuentas, sobre todo con el de nivea porque tenia pensado comprarlo y ahora me lo planteare'
    gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar