domingo, 30 de noviembre de 2014

Productos Terminados XXXVI

¡Domingo pasado por agua!

Para llevarlo mejor, lo ideal es quedarse en casa y avanzar trabajo de cara a la semana que se nos viene encima que ya es la de diciembre!!
Qué rápido pasan los días! Hoy un nuevo post de productos terminados! Espero que os guste igual que los anteriores o más ;) 



Discos desmaquillantes de Primark.- En su día compré unos que eran malísimos y que solamente utilicé para quitar el esmalte de uñas. En esta ocasión vi que el packaging había cambiado y digo "probaremos de nuevo". Vienen 2 paquetes de 80 discos cada uno y la verdad es que me han encantado!! Su precio es de 1€, lo que considero que está genial!
La semana pasada que estuve compré otros que supongo que serán de la misma calidad pero esta vez en pack de 120. Ya os los enseñaré!


Polvos compactos de Chen Yu.- Tienen una textura suave y su color me encantó! Es el tono 002 Suny y el aspecto que deja en el rostro es muy mono. 
Vienen 15gr y en su interior lleva una almohadilla para repartírtelos (aunque yo los apliqué con brocha) y su espejito.
Los recomiendo!


Máscara de pestañas CK.- Los pestañones que deja esta máscara son geniales! Da muchísimo volumen y además queda "negro" como a mí me gusta.
Es el tono 800 Black y su precio creo que es de 19€. Sí que la recomiendo aunque he probado otras marcas low cost que dejan pestañas igual de bonitas!



Crema para pies.- Tiene un olor muy agradable y el packaging es muy atractivo. 
Además es súper hidratante! Contiene 40ml y la volvería a utilizar aunque no es un producto indispensable en mi día a día.



Crema Olay Regenerist.- Es en formato muestra (15ml) pero nos ha gustado mucho!
Es muy hidratante aunque su textura no es para nada pesada sino más bien lo contrario. 
Huele a frutas y se absorbe bien.
No nos importaría repetir con ella!




¿Qué os parecen los productos terminados que os he presentado esta semana?


¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario