jueves, 19 de septiembre de 2013

L'Essence

¡Jueves ya!

Os quiero presentar algunos productos que encontraréis en la página web (y en la tienda física ubicada en Badalona) de l'Essence.
Entre las categorías de los productos que ofrece l'Essence éstas son: cosmética, perfumería, jabones, ambientadores para el hogar, packs regalos y para los peques.



Así que como véis l'Essence es una web en la que encontraréis todo aquello que necesitéis para hacernos sentir un poquito más guapas!
Tiene marcas como Campos de Ibiza, Deunapieza, Hnos Sabater, Natura Siberica... entre otras más que seguro que os encantan!

Y ahora pasemos a los productos que he recibido de l'Essence, a ver qué os parecen!


Champú Natura Siberica. Está pensado para todo tipo de cabellos. Con este champú lograremos un cuidado y volumen para nuestro pelo. Su fórmula es 99,4% natural y contiene 400ml. Su fragancia es de pino siberiano enano y pulmonaria. 
Lo podéis encontrar en su web haciendo click AQUÍ


El siguiente producto es esta leche limpiadora con olor a rosas de Campos de Ibiza. Contiene 200ml y se absorbe de manera rápida, dejando la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada. 
La podéis encontrar AQUÍ



Me gustan mucho las velas y esta en concreto, de Yankee Candle me ha encantado. Como veis (creo que se puede apreciar algo) tiene destellitos en la parte superior. Es genial! Además de oler fenomenal
La podéis encontrar AQUÍ


Por último, este perfume de Jimmy Boyd. Ya he probado algunos de la marca y son fresquísimos! 
Este en concreto es el de rosas. Podéis ver todos los productos de la marca AQUÍ

Así que ya tenéis una página en la que encontrar buenos productos a buenos precios y aún mejor trato :) Pero si sois de Barcelona o cerca podéis ir a su tienda física, que está en la calle Caronge Baranera (Badalona)

¿Os han parecido interesantes los productos? ¿Algún favorito? Podéis visitar el facebook de L'essence aquí


 ¡Un besazo!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

1 comentario:

  1. No conocía la marca, parece prometedora!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/coco-fashion-mis-favoritos.html

    ResponderEliminar