lunes, 30 de septiembre de 2013

Gourmet Garden

¡Feliz inicio de semana!

Os quiero enseñar varios productos con los que podréis hacer las guarniciones de todos los platos que tengáis en mente.
El surtido de Hierbas y Especias Gourmet Garden permite aprovechar la imaginación de todos aquellos a quienes nos encanta cocinar utilizando de una forma fácil y práctica Hierbas y Especias en nuestros platos de cada día. 


Las Hierbas Gourmet Garden no están pre-cocinadas o secadas. Han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a cualquier plato.


Las Hierbas y Especias Gourmet Garden se pueden encontrar en el supermercado, en el lineal refrigerado de frutería, junto a ensaladas y verduras.


Gourmet Garden cuenta con un amplio surtido, en concreto 9 productos y vienen presentado en cómodos tubitos de plástico (80g).
Entre sus productos encontramos: albahaca, orégano, ajo picado, perejil, picada de ajo y perejil, chile, cilantro, jengibre y eneldo.
Todos ellos tienen un sabor riquísimo y una textura muy agradable.


Os pongo un ejemplo de cómo utilicé la salsa de picada de ajo y perejil: encima de los filetes de merluza. El resultado fue de 10 y el sabor aún más!




Os invito a que paséis por su web, en la que encontraréis varias recetas! También podéis visitar su facebook para estar enterad@s de las últimas novedades!

¿Conocíais Gourmet Garden? ¿Cuál sería un indispensable de vuestras recetas?

 ¡Besitos mil!


¡Recordad! Estamos de SORTEO

2 comentarios:

  1. Hola: qué hambre!!! estas guarniciones cambian el sabor para bien de cualquier plato... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No suelo salar la comida, pero si especiarla...me encantan las especias y este sistema es bastante novedoso. Sabes de algún supermercado donde pueda adquirir estas especias??

    Gracias

    ResponderEliminar