lunes, 15 de diciembre de 2014

Mascarilla Isdin

¡Feliz lunes!

Empezamos la semana con un post beauty. El sábado después de estar todo el día fuera de un sitio para otro decidí realizar mi rutina relax-belleza. Normalmente la hago el domingo pero como estaba tan sumamente cansada me apetecía mimarme.
Así que me apliqué esta mascarilla Isdin Intense Care.


Se trata de una mascarilla de hidrogel hidratante con hidratación intensa y duradera pensada para piel normal o seca.
Esta máscara hidratante facial de hidrogel con tecnología slow release tiene un efecto inmediato y duradero. Hidrata intensamente proporcionando un aspecto descansado y revitalizado.


Esta máscara se adhiere  perfectamente al contorno facial proporcionando una experiencia refrescante y relajante. Su tecnología slow release de liberación sostenida optimiza la penetración del serum por capilaridad, proporcionando un efecto inmediato y sostenido de sus ingredientes activos.
La verdad es que es súper viscosa ya que tiene un doble film que hemos de retirar para que deje este efecto. 
Es la primera máscara de hidrogel con efecto flash de larga duración. Una auténtica maravilla. A mí personalmente me dejó como nueva!!


Os recomiendo que la probéis proque mola mucho la sensación de bienestar de golpe :) Y solamente tenemos que tenerla 20 minutos en el rostro que podemos aprovechar para ver algún video o escuchar música ;)

¿Soléis aplicaros mascarillas?
¡Hasta
mañana!

2 comentarios:

  1. pues igual me animo ¡gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. De todas las que he probado esta me encanta, incluso al día siguiente tienes la cara radiante, me gustó mucho no sé si viste el video, pero me encantó, va fenomenal. Bss

    ResponderEliminar