lunes, 22 de diciembre de 2014

AQUITUFARMACIA

¡Hola amores!

¿Qué tal empezáis la esmanita? Espero que fenomenal :) Hoy quiero presentaros a AquiTuFarmacia.com una farmacia online en la que encontrar muchísimos productos que seguro que os encantan y que os vienen genial!
Me enviaron algunas muestras para que las probara y la verdad que me han gustado mucho. Hablaremos de todos modos de ellas en productos terminados.


Las muestras venían dentro de la bolsa junto con un catálogo y la tarjeta de AquiTuFarmacia.com




Empiezo a contaros sobre los productos:


BBCream de IncaRose. Es una muestra de 30ml con SPF15 y con ácido hialurónico. Unifica e ilumina el cutis, hidratando y protegiendo la piel además de prevenir el envejecimiento cutáneo.
Hay que aplicarla de manera uniforme esfumándola con los dedos.


Eucerin Anti-Age Volume-Filler. Me enviaron 4 muestras de 7ml cada una. Es una crema de día que recuerda la pérdida de volumen. Pensada para pieles normales y mixtas. Tiene SPF de 15+ Uva 


3 muestras de champú de 12ml cada una de la gama PhytoParis de Laboratorios Phytosolba. Están pensadas para cabellos dañados y es un champú reparador. Tiene buena pinta!


4 muestras de Bio-Oil de 2ml cada una. Bio-Oil es un producto especializado para el cuidado de la piel formulado para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel.
Es también altamente efectivo para pieles con síntomas de envejecimiento y deshidratación. No hay que usar sobre heridas abiertas y hay que aplicarlo dos veces al día un mínimo de tres meses.


Por último una caja surtida de productos Eucerín. En ella encontramos una loción pH5 de 20ml que hidrata y protege la piel frente a las agresiones externas;
El Aquaphor de 4g que acelera la regeneración de la piel dañada.
Una muestra de 7ml de Hyaluron-Filler Día que rellena las arrugas más profundas desde el interior.
Hyaluron-Filler concentrado de 5ml que potencia la acción rellenadora de arrugas de la crema de día.
Y por último, un fluido solar mattifying de 5ml que protege la piel de los daños que causa el sol.

Si queréis conocer más acerca de los productos que podéis encontrar en AquiTuFarmacia.com os recomiendo que paséis por la web y trasteéis ;)

¿Qué producto os ha llamado más la atención?

¡Hasta mañana
guapuras!

1 comentario:

  1. que detallazo lo de enviarte esas muestras. Ya nos contarás que tal la BB cream, me llama mucho

    ResponderEliminar