lunes, 28 de enero de 2019

Subasta Pasta Bar

¡Lunes!

Hoy quiero hablaros del último descubrimiento gastro que hemos hallado. Se trata de Subasta Pasta Bar y para los apasionados de la pasta éste es vuestro lugar top de Barcelona.
Está situado en la calle Tallers y podéis comer/cenar desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche, bien en su terraza o en el interior del local.





Cuando llegamos nos dan un papel donde debemos apuntar aquello que queremos tomar haciendo cruces. Me parece muy cómodo y práctico.



En la carta encontramos pastas, pizzetas y postres, además de bebida. Tenemos la pasta básica a la que podemos añadirle o salsa básica o distintas salsas con suplemento.
En cuanto a pizzetas tenemos dos opciones: la pizzeta básica o la pizzeta personalizable con 3 ingredientes que podemos escoger.
Paso a comentaros qué escogimos nosotros!


De pasta optamos por unos rigatoni con salsa funghi. La verdad es que la cantidad me parece muy buena y la salsa estaba espectacular. Además había muchos champiñones como a mí me gusta y la pasta estaba deliciosa.


El otro plato de pasta que probamos fueron los tagliatelle de huevo a la boloñesa cuya salsa estaba muy bien elaborada y cuyo sofrito nos robó el corazón. 



Para beber escogimos Coca-Cola y copa de vino blanco que entraba sola!




Nos apetecía probar la pizzeta que escogimos nosotros mismos los ingredientes. Optamos por ponerle bacon, queso de cabra y tiras de pollo. No podíamos haber elegido mejor!!
La combinación brutal, la textura de la pizzeta impresionante y la presentación en tabla de madera con el cortador espectacular.


Y llegó el turno de los postres. Tienen tiramisú y cheesecake así que nos animamos a probar los dos! Y un buen café Saula Premium ;)
Ambos postres estaban deliciosos y la presentación no podía gustarnos más! Se nota que son postres caseros y que le ponen amor a su elaboración porque sino, no estarían tan ricos!!

Sin duda un lugar perfecto para ir a comer o cenar tanto con pareja como amigos y en el que os tratarán fenomenal además de que comeréis perfectamente a una muy buena relación calidad/precio.

C/ Tallers, 76 (Barcelona)

¿Os gusta la pasta o sois más de pizza?
¡Muchos
besazos!

1 comentario: