domingo, 13 de enero de 2019

Productos terminados 2019 - I

¡Feliz domingo!

Primer post de productos terminados del año :) Espero que lo disfrutéis como los que hice el año pasado!
Necesitaba hacer uno ya porque la bolsa estaba ya a punto de explotar!!



Espuma ducha Rituals.- Esta en concreto es la Ritual de Hammam y huele a menta una barbaridad. Lo que me gusta de este producto es que con poquísima cantidad ya te sirve para lavarte todo el cuerpo.
Su precio es de 8€ y sí que repetiré con ella  o con cualquier otro gel de la marca.


Máscara pestañas They're real de Benefit.- Es una mini talla y me gustan porque tengo la sensación que las grandes se secan con mucha facilidad. De tanto trote que le he dado ya está borrado hasta el nombre!
Me gusta como define las pestañas y el volumen que les da. Sí que repetiré con ella.


Sérum rosa mosqueta Babaria.- No me ha gustado especialmente no sé si por su textura o por el olor pero no volveré a repetir con el producto. He notado que era demasiado denso para tratarse de un sérum. Obviamente, no repetiré con él.


Colonia Don Algodon.- Ya la habéis visto infinidad de veces por aquí y es que repito con ella cada vez que se me termina. Me gusta su fragancia, lo característica que es y no me canso de esta colonia.


Discos desmaquillantes grandes de Carrefour.- Unos discos normalitos, que cumplen con su cometido y que están bien de precio. Podría repetir o no con ellos porque tampoco son nada del otro mundo pero tampoco se desintegran cada vez que les aplicas un producto.

¿Qué productos utilizáis vosotr@s? ¿Alguna recomendación de sérum?
¡Muchos
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario