lunes, 7 de enero de 2019

Regalitos de Reyes 2019

¡Feliz lunes!

Ya viene siendo tradición cada año el día después de Reyes haceros un post con los regalitos que me han traído Melchor, Gaspar y Baltasar.
Espero que os gusten tanto como me gustaron a mí :) 
No me cabía todo en la foto, así que he tenido que ir haciéndolo por partes.





Cápsulas Café con leche.- Me encanta para media tarde por el sabor que tiene y por lo cómodo que es. Es un momento ideal para ver una serie mientras degustas una taza de café! Ya tengo para una temporadita.


Cofre L'Occitane.- Me ha encantado la fragancia de cerezo! Es un pack con gel de ducha, crema de manos, body milk y jabón de manos. Me parece un packaging de diez y me chifla.


Pendientes Tous.- Hacía ya tiempo que los tenía fichados y me parecen ideales! Quedan perfectos con cualquier outfit y ya los he utilizado!


Don Algodón.- Un básico que no puede faltar. Me gustan muchísimo los sets que vienen con el body milk, el gel de ducha, el desodorante y la colonia ya que como sabéis es mi favorita y siempre la utilizo.



Anillo árbol de la vida.- Me parece preciosísimo y súper elegante. Además luce la mano un montón con él.


Manta Ikea.- Más que como manta la he utilizado ya como bufanda manta ya que el diseño en color gris con rayas me parece lo más. Me ha gustado muchísimo.


Bolsa agua caliente.- Perfecta para calentar manos o pies mientras estás en el sofá relajadita ;) Además se carga a la corriente lo que me parece un puntazo!


Pijama.- Estos amorositos me gustan un montón. Además el mensaje es de lo más acertado como buena cafetera que soy ;)


Batita.- Me encanta tanto el color como la capucha con el animalito. Me parece adorable y abriga un montón!!


Jersey amoroso.- Con unos jeans o con unos pantalones básicos negros queda ideal, además que es hiper suave y gustosito.



Mantelitos individuales.- Me gustan mucho para comer al mediodía! El diseño me ha gustado un montón y son los que siempre utilizo por lo bien que se limpian.


Bolígrafos.- Soy una friki de la papelería y estos bolis me han gustado infinito. Escriben hiper bien y el diseño es muy top.


Subrayadores.- Siempre vienen de lujo para utilizar en apuntes, en la agenda, en el planner o en cualquier lugar!! 


Imanes.- Una carita sonriente siempre alegra el día! Así que estos imanes con este diseño me parecen muy cuquis para poner en la nevera o en la lámpara de escritorio ;)

¿Qué os han traído los Reyes? ¿Habéis sido buen@s?
¡Besotes mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario