miércoles, 16 de enero de 2019

Movistar+: WHISKEY CAVALIER

¡Miércoles!

'Whiskey Cavalierestá protagonizada por Scott Foley ('Felicity', 'Scandal', 'Anatomía de Grey', 'True Blood') y Lauren Cohan ('The Boy', 'Casanova') en su primer papel protagonista para televisión tras formar parte del reparto de 'The Walking Dead' durante siete temporadas. 


Se trata de una explosiva serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica, y que llegará el próximo jueves 28 de febrero a Movistar Series (dial 11) en dual.


Will Chase (Scott Foley) puede presumir de ser uno de los mejores agentes del FBI. Su nombre en clave es Whiskey Cavalier. A la hora de la acción, saca el tipo duro y decidido que lleva dentro, heredado de sus años como piloto en el ejército. Pero, en el fondo, Chase es un hombre tremendamente sensible y romántico, y el reciente abandono de su prometida lo ha dejado hecho polvo. En plena resaca emocional, a Will se le asigna una misión de rescate en la que chocará con una agente de la CIA: Francesca “Frankie” Trowbridge (Lauren Cohan), Con problemas para establecer lazos personales, un pasado oculto y un dominio letal de las artes marciales, lo único que sabemos de Frankie tras su salida de Langley es su nombre en clave, Fiery Tribune, y que sustenta el mayor récord de capturas de cualquier espía de la CIA.


¿Qué os parece esta serie? ¿Es del tipo que os gusta?

¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario