viernes, 25 de enero de 2019

Movistar+: Tin Star (Temporada 2)

¡Feliz viernes!

La segunda temporada de Tin Star mezcla el thriller psicológico con el western y el nordic noir en el inmenso e inconfundible paisaje canadiense. Estreno de doble episodio el viernes 1 de febrero en Movistar Series (dial 11, DUAL). Cada viernes, estreno de un nuevo episodio.
El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre. Hacia su propia familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo.




Protagonizada por Tim Roth (‘Los odiosos ocho’), Christina Hendricks(‘Drive’, ‘Mad Men’) y Genevieve O’Reilly (‘The Honourable Woman’, ‘Rogue One’). Las localizaciones son un personaje más: comparte muchos elementos con las ficciones típicamente nórdicas, en concreto británicas, pero la acción se traslada al impresionante entorno de las Montañas Rocosas en Canadá. 

Su creador es el aclamado guionista Rowan Joffe (‘The American’, ‘28 semanas después’, nominado a varios BAFTA) y producida por Kudos, responsable de éxitos europeos como ‘The Tunnel: Sabotaje’, ‘Humans’ o ‘Broadchurch’.



¿Os parece interesante la serie? ¿Os llama la atención?
¡Disfrutad
del finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario