domingo, 27 de enero de 2019

Favoritos de enero 2019

¡Buenas tardes, amores!

Como cada último domingo de mes os traigo un post de los favoritos del mismo. En esta ocasión es enero el mes que dejamos atrás (que, por cierto, se ha pasado volandísimo) y os muestro 5 productos que no han faltado en mi día a día estos días.
Espero que os encanten tanto como me han chiflado a mí :)



Toblerone de chocolate blanco.- Lo compré cuando estuvimos en Andorra y la verdad que el blanco es mi favorito! 


Bolsa agua caliente.- Os la enseñé en el post de los regalos de reyes y es que desde que la tuve no he dejado de utilizarla. Me encanta llegar a casa, encenderla y estar calentita como la que más!
Además se calienta en unos 5 minutos y dura mucho. Un favoritísimo sin duda!


Champú Kérastase.- Me encanta cómo deja el pelo; lo deja con movimiento y con brillo además de que dura un poco más limpio que con otros champús.
Me ha estado enamorando!!


Crema hidratante Bendita Luz.- Este mes he tenido las piernas sobre todo muy secas. Me las ha hidratado un montón y además huele a naranja fenomenal. Es bastante untuosa y me gusta porque con poca cantidad cunde muchísimo y el resultado ha sido de diez.


Botines Marypaz.- Me parecen muy elegantes con los detallitos en plateado. Me tuve que coger un número más que el mío y he de decir que son comodísimos y con cualquier look quedan ideales.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes de enero?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario