miércoles, 23 de enero de 2019

Lactovit: Nieves Álvarez, nueva embajadora

¡Miércoles!

Nieves Álvarez inicia un acuerdo de colaboración con Lactovit como embajadora de la firma protagonizando la campaña publicitaria que salió a la luz el pasado viernes 18 de enero.
La reconocida top model, que suma este nuevo reto a su carrera profesional, prestará su imagen a la marca experta en reforzar la piel. La marca ha sido pionera en la incorporación de los beneficios de la leche en sus formulaciones, las cuales no sólo hidratan y nutren la piel, sino que van un paso más allá y la Re-Fuerzan cada día para mantenerla fuerte y joven. Dispone de una amplia variedad de productos para el cuidado corporal diario de toda la familia, entre los que destacan los geles de baño, las leches corporales y los desodorantes.


El spot publicitario hace foco en la gama Nutritiva para presentar el exclusivo complejo Protein Calcium, que refuerza la piel desde el interior para una piel joven en el exterior. Sus fórmulas incorporan una tecnología exclusiva de encapsulación que optimiza la eficacia del producto ya que llevan lo mejor de la leche a capas profundas de la epidermis. Con ello, nutren la piel en profundidad, la refuerzan frente a agresiones externas y promueven la renovación celular para mantener la piel tersa, luminosa y radiante. El resultado:  8 de cada 10 notan su piel más firme, elástica e hidratada tras 24h, resultando una piel más fuerte.

¿Os gusta Nieves Álvarez? ¿Utilizáis Lactovit?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario