lunes, 1 de abril de 2019

TIC TASTE Barcelona

¡Lunes!

Hoy os quiero recomendar un sitio ideal donde los haya! Se trata de Tic taste, un local en el que solamente entrando ya parece que estés en tu casa.
Cuenta con varios sofás, mesas, cocina...Incluso hay una ducha para hacerlo todo más íntimo ;)







En Tic Taste saben lo importante que es una buena alimentación y lo gratificante que es comer a gusto. Quieren demostrarnos que comer sano no es difícil y no tiene porqué quitarnos el tiempo.
Les gusta cocinar y también pasar tiempo en la cocina. Por eso ponen todo su empeño para ofrecernos comida deliciosa y equilibrada. 

Para crear sus recetas tienen en cuenta la procedencia y calidad de los productos. Les gusta buscar productos con beneficios para nuestra salud y sobre todo descubrir sabores riquísimos para que comer sea un buen momento del día. 

Tienen recetas para todos los gustos para que podamos elegir fácilmente lo que más nos apetece y nos conviene. Disponen de platos sin gluten, pan integral, platos 100% vegetales y alimentos bajos en grasas. 


El funcionamiento es sencillo. Al llegar nos dirigimos hacia el final que es donde se encuentran las distintas neveras. En Tic taste tienen ensaladas, snacks, postres y un sinfín de cosas más! Cogemos los productos que nos apetezcan y posteriormente nos calentarán aquellos que lo requieran además de poder pedir nuestra bebida caliente.


En Tic taste ofrecen desayunos, comidas y meriendas y hay distintas fórmulas de ofertas. Cabe decir que la calidad del producto es inmejorable y que estar ahí es sentirte en tu casa y esa es la idea. Que te levantes, que cojas una revista, que vayas a ponerte más azúcar al café o a coger otra servilleta..
Podéis escoger opción takeaway si lo preferís o tomarlo in situ ;)







Paso a mostrarnos lo que tomamos nosotros ;)



TicToast Guacamole.- Tostada de pan integral con huevo, guacamole y granola salada. Había opción de añadirle salmón por un euro más pero preferimos la opción tradicional.
Pan crujiente donde cada mordisco era pisar el cielo. Todo cuidado con mimo y con amor.


Buenos Hummus.- Hummus, remolacha con chips de maíz para dipear. Me encantó la idea de servirlo en dos cuenquitos distintos. 
El sabor sorprende desde que dipeas por primera vez y tienes ganas de probar más y más!


Pãozinho de queso.- pan de queso con chía y avena. Vienen 3 bolitas que te sirven bien calentitas y que están espectaculares además de lo mucho que llenan por lo compactas que son.


Tarta de chocolate de la iaia.- Postre de chocolate con dátiles, nueces, anacardos, sirope de ágave, chocolate y cacao. Tenéis que probarlo sí o sí cuando visitéis Tictaste porque no sabéis lo que os estáis perdiendo!!


Carrot muffin.- Harina de avena, leche de almendras, zanahoria, miel, TicTella y cacao. Textura espectacular y sabrosísimo. 


Capuccino y Cúrcuma latte.- Enamorada de la presentación de ambas opciones de bebidas calientes. Además de la cremosidad de ambas y el logo de Tictaste en el centro de las mismas. 


C/Balmes, 165 (Barcelona)
www.tictaste.es

¿Qué escogeríais vosotr@s?
¡Besotes
mil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario