lunes, 8 de abril de 2019

Salsa Premium Ferrer

¡Nueva semana!

Este finde en casa hicimos calçots y recurrimos a la salsa Ferrer receta Premium para acompañarlos. 
Esta salsa Calçots Receta Premium está elaborada con ingredientes de primera calidad como la avellana de Reus (DOP) y el Pack calçotada Ferrer, una bolsa que incorpora los principales utensilios para comer los calçots (un babero, los guantes, la servilleta y la toallita húmeda) y está pensado especialmente para las calçotadas familiares, con amigos o para colectividades.
La Salsa Calçots Receta Premium responde a la necesidad de diferenciación respecto a la salsa tradicional 



La nueva receta se elabora con los métodos artesanos que caracterizan todos los productos de Ferrer, sin conservantes ni colorantes y basándonos en métodos tradicionales. Dentro de la línea de salsas para calçots de Ferrer también cabe destacar la reconocida Salsa Calçot Ferrer, elaborada con métodos tradicionales con almendras, tomates y aceite de oliva. Esta salsa no sólo es imprescindible en una buena calçotada, sino que también resulta idónea para acompañar todo tipo de verduras, ensaladas o pescados. Además, hay que tener en cuenta que las dos salsas se elaboran sin conservantes ni colorantes y tampoco contienen gluten.


Ferrer es una empresa familiar especializada en conservas tradicionales y artesanales. Es uno de los líderes del mercado nacional de alimentos preparados, con más de 50 años de historia. Ferrer destaca por la elevada calidad de sus productos, por la tradición de sus recetas, por su carácter mediterráneo y por su búsqueda constante de la innovación en todas sus áreas y productos.
Además de ser una empresa arraigada en el territorio, con un fuerte posicionamiento en Catalunya, Ferrer está presente en el resto del Estado y también a nivel internacional en más de 50 países, logrando una notable presencia en mercados europeos, de Estados Unidos y Latinoamérica, además de una presencia creciente en diferentes mercados asiáticos, como Japón e introduciéndose recientemente en Australia y los Emiratos Árabes.
La sede central de Ferrer se ubica en Santpedor (comarca del Bages, provincia de Barcelona) y dispone de otro centro de producción, en Moraleja (Cáceres). 


Actualmente Ferrer trabaja 15 líneas de productos, con más de 200 referencias: cocina al vacío; salsas y acompañamientos; setas y trufas; cremas/sopas y caldos; platos semielaborados; pizzas frescas; tomates y sofritos; legumbres; conservas vegetales; conservas de pescado; Ferrer ecológico y sin gluten, con ingredientes de primera calidad, lo que la distingue y reafirma su posicionamiento entre las empresas de alimentación líderes en calidad, en nuestro país.


El pitet, los guantes, la toallita húmeda...: además de una buena mesa hay unos elementos que son típicos de las calçotadas y que este año Ferrer ha lanzado al mercado en forma de "Pack Calçotada". Se trata de una bolsita donde encontraremos el pitet (babero), los guantes, la servilleta y la toallita húmeda, ¡todos ellos elementos necesarios para disfrutar de los calçots con la tranquilidad de saber que podremos comernos la carne con las manos limpias!


Sin duda, una salsa deliciosa y que nos aporta la confianza suficiente para que nuestras calçotadas sean dignas de mención!

¿Os gustan los calçots? ¿Habéis probado la salsa de Ferrer?
¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario