lunes, 29 de abril de 2019

Ocean52

¡Feliz lunes!

Hoy vengo a hablaros de una empresa cuya filosofía me encanta y sus productos son muy top que he conocido hace poquito.
Se trata de Ocean52 y nació en 2018 con el fin de aportar más de lo que recibimos.
En su modelo de negocio, este objetivo se traduce de manera simple y transparente:  el 52% de sus beneficios disponibles son destinados a la protección de nuestros océanos. Ya sea a través de colaboraciones con organizaciones ambientales o de sus embajadores del océano, su misión es concienciar y generar un cambio de conducta.En cuanto a sus productos, se trata de ofrecer los beneficios de los minerales del océano profundo, para proporcionar a su gama de bebidas saludables un toque único y revitalizante. Por otra parte, eliminar el uso del PET de toda su gama, no sólo evita generar residuos plásticos que pueden acabar en nuestros océanos, sino que nos ayuda a todos a tomar decisiones de consumo más conscientes.En un mundo en el que la responsabilidad colectiva parece a menudo limitarse a gestos simbólicos y “greenwashing”, estamos orgullosos de convertir su compromiso en la base de nuestro nombre – ocean52.
Aquí podéis ver la gama completa y ahora paso a hablaros uno por uno de los productos.
 

Agua en lata.- La idea de Ocean52 es que tomemos agua del grifo en vaso de cristal pero que si en algún momento eso no es posible que utilicemos este formato porque es ligero y 100% reciclable.
Además mantiene todo su sabor. 
Contiene 330ml y el packaging me parece precioso.


Aguas con minerales y magnesio.- Existe una fuerza inmensa en el océano, la fuerza de una corriente profunda y milenaria. Esta corriente inicia un largo viaje a través de las profundidades, donde reinan la oscuridad absoluta, la temperatura gélida y la presión extrema.
En estas condiciones de máxima pureza, el agu recoge más de 70 minerales y oligoelementos. Especialmente magnesio, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
Tienen 3 sabores que son limón, frutos silvestres y fruta de la pasión. ¿Cuál preferís de sabor vosotr@s? A mí me han chiflado las 3!


Agua con gas.- Para los amantes de este tipo de bebida también la encontráis en Ocean52. La botella también es de vidrio y es reciclable 100%

¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta su filosofía?
¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario