miércoles, 10 de abril de 2019

AVENA Kinesia

¡Feliz miércoles!

Avena Kinesia cumple 25 años! La marca pionera en el uso de la avena como ingrediente cosmético celebra su 25 aniversario como expertos en el cuidado de las pieles más delicadas.

La piel sensible es un problema en auge que ya afecta a más del 50% de la población en España. En los últimos 30 años los casos de piel sensible se han incrementado en un 300%*. Factores como la contaminación, la edad, la humedad o la genética afectan a este tipo de pieles desestructurando su barrera lipídica, provocando la pérdida de agua y de ácidos grasos que resecan la piel y fomentan el picor y rascado.



Las pieles más delicadas necesitan los mejores cuidados y Avena Kinesia® lleva 25 años innovando y siendo la marca pionera en el uso de la avena para el cuidado de la piel.

Por ello, Avena Kinesia® ha desarrollado una gama especialista de geles de baño y lociones corporales para la higiene y cuidado diario de las pieles más sensibles. Todas sus fórmulas contienen AvenaCalm, un complejo emoliente a base de Avena 100% natural que repara, suaviza y aporta un extra de hidratación que alivia y repara las pieles sensibles y atópicas.





La piel con tendencia atópica es una enfermedad inflamatoria crónica cutánea que afecta al 20% de la población y que se caracteriza por el enrojecimiento, sequedad de la piel y que provoca picor y rascado.

Avena Kinesia® dispone de la gama AVENATOPIC especialmente indicada para aliviar y reparar los síntomas de la piel sensible y con tendencia atópica como el enrojecimiento, descamación, irritación y picor




Formulado con ingredientes que contienen un extra de agentes emolientes tales como hidratantes, humectantes, antiinflamatorios y calmantes, todos ellos necesarios para tratar en profundidad las pieles sensibles y con tendencia atópica.
La Gama Avenatopic es la mejor opción para hacerle frente a este tipo de pieles. Además, está avalada por expertos dermatólogos.

¿Utilizáis esta gama de productos? ¿Os gusta?

¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario