miércoles, 17 de abril de 2019

Silhouette Accent Shades

¡Miércoles!

Se acerca el Día de la Madre y, un año más, ha llegado el momento de buscarle ese regalo tan especial que logre emocionarla.
Silhouette presenta la nueva y sorprendente colección de gafas de sol Silhouette Accent Shades, para lucir una mirada repleta de estilo en los días más soleados.  La sofisticación transformada en unas gafas de sol. Los nuevos modelos son el complemento perfecto para sorprender a mamá, un regalo que le acompañará en su día a día y realzará los rasgos y luminosidad de su rostro.


Formada por tres modelos diferentes para mujer esta colección luce formas grandes y expresivas, inspiradas en el sofisticado estilo retro chic de la década de los setenta. Una colección de gafas de sol que luce un diseño único. Y es que las lentes de esta colección se combinan con un fino aro que potencia su forma y crea la sensación de una falsa montura, para lograr un contraste elegante, repleto de estilo y que las hace únicas. 


Esta colección está producida en tonalidades pastel translúcidos, que ayudan a acentuar la ligereza de sus formas. Los modelos femeninos están disponibles en los colores de moda para esta temporada:  glossy caramel, mint rosé, dorado o bronce.


El Día de la Madre, sorpréndela con las nuevas gafas de sol Accent Shades de Silhouette, diseñadas y producidas en Austria.
 Su precio es de 299€

¿Os gustan las gafas de sol? ¿Os parecen un buen regalo?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario