viernes, 26 de abril de 2019

Movistar+: la habitación roja

¡Feliz día!


Hoy, viernes 26 de abril, La habitación roja protagoniza la noche de Movistar CineDoc&Roll (dial 31) con una programación especialcon mucha música y la historia personal de Jorge Martí, el vocalista de este grupo que lleva casi treinta años sobre los escenarios. 


Desde las 22:00h. El viernes 26 de abril, el escenario de 'Sesiones Movistar+' recibe la visita de 'La Habitación Roja'. El grupo, liderado por Jorge Martí, ha seleccionado minuciosamente las canciones para esta sesión que estará repleta de buena música,anécdotas y experiencia. 'Ayer', 'El eje del mal', 'Indestructibles', 'La moneda en el aire', 'Nuevos románticos' y 'Líneas en el cielo' son los temas que van a interpretar sobre el escenario de 'Sesiones Movistar+''Muero de amor', de La Bien Querida, es la canción que han escogido para versionar y cerrar su actuación


Desde las 22:50h'Cuando te hablen de mí. La Habitación Roja' es el programa especial que avanza el documental en el que Jorge Martí, vocalista del grupo, habla de cómo es su vida en Noruega, alejado de los escenarios. 

¿Lo váis a ver? ¿Os gusta este tipo de programas?

¡Buen

finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario