domingo, 28 de abril de 2019

Favoritos de Abril

¡Domingo!

Hoy os traigo un post con los favoritos de este mes. Espero que os gusten mucho :) 



Rotuladores Staedler.- Son de la gama vintage y fue un flechazo cuando los vi en Zaragoza. Mi chico me los regaló y no pueden gustarme más!
Son 4 colores que van desde un azul cielo, pasando por un gris, un negro con el que hacer filigranas mezcládolo con mi boli blanco de Uniball y por un marrón topo que es amor.
Los he utilizado ya bastante y lo que me queda por utilizarlos!!


1 Million.- Perfume de Paco Rabanne en miniatura. Huele fenomenal y es perfecto para días especiales en los que quieres ponerte una fragancia distinta a la que utilizas durante la semana.
El packaging es muy cuqui.


Mascarilla Garnier.- Es de la gama Original Remedies y en concreto la de leche de almendras. Huele súper bien y deja el pelo hiper hidratado.
Me parece un productazo!


Sangría blanca.- Es de la marca Don Simón y me encanta para tomar el fin de semana una copa. Es dulzona y entra sola! Creo que ya os la recomendé en alguna ocasión pero me apetecía hacerlo de nuevo ;)


You.- De serie os quiero recomendar ésta de Netflix cuyo nombre es You que te engancha desde el primer  capítulo. Si no la conocéis empezad a verla porque os chiflará!

¿Algún favorito para este mes? ¿Qué serie me recomendáis?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario