viernes, 19 de abril de 2019

Delisweet CC.Màgic Badalona

¡Feliz viernes!

Hoy quiero hablaros de Delisweet, una cafetería que ofrece unos ositos japoneses que están de fábula. Esta cafetería está en el Centro Comercial Màgic Badalona y si estáis cerca tenéis que pasaros porque os sorprenderá muy gratamente.





Como os comento, su producto principal es este postre japonés en forma de osito que se elaboraba exclusivamente para los emperadores de aquella época.
Hoy en día lo preparan para nosotros mismos usando como base su receta original con la masa del taiyaki (algo entre un bizcocho-gofre-churro) pero con la ayuda de la tecnología moderna como la máquina que tienen en Delisweet.


Algunos de estos ositos pueden llevar toppings varios y todos ellos van rellenos de chocolate, crema de vainilla o dulce de leche.


Se pueden comprar en cajas de 4, 8, 16 o 32 unidades y podemos combinar los rellenos entre ellos para sorprender a quienes más queremos o darnos un pequeño/gran homenaje que para algo estamos de vacaciones!!
No podría recomendaros solamente un sabor sino que tenéis que probarlos todos!!


Para completar su oferta ofrecen también cafés que podemos tomar in situ o llevárnoslo si lo preferimos.


Otra cosa sorprendente es que tienen cafés en los que podemos poner nuestra foto y también hacen galletas con la foto (solamente los viernes y sábados). Me parece muy original para sorprender a nuestra pareja y puede hacerse tanto en nuestro café como chocolate ;)


El establecimiento abrió sus puertas el 28 de diciembre y la verdad que los ositos son la mar de graciosos y simpáticos ;) Además es la primera tienda con este tipo de dulce japonés que se ha abierto en España.
El horario que tiene Delisweet es de lunes a jueves de 9.30 a 21.30 y viernes y sábados de 9.30 a 22.30.

CC Màgic Badalona
 C/Concòrdia (1a planta)

¿Qué os parece este dulce? ¿Qué sabor probaríais?
¡Feliz
finde!

1 comentario: