viernes, 5 de abril de 2019

Movistar+: Enemigo Público

¡Feliz viernes!


Ayer se estrenó en Movistar+, Seriemanía (dial 12) esta nueva serie.
Un nuevo enemigo. Los mismos fantasmas. Dos años después de lo ocurrido en la primera temporada, los límites entre lo personal, lo moral y lo profesional vuelven a estar difusos para la inspectora Chloé Muller, que debe enfrentarse a un nuevo caso: la desaparición de una niña a manos de un retorcido criminal conocido como el "comerciante de juguetes". ¿Quién mejor para ayudar a Chloé a meterse en la mente del asesino que el propio Guy Béranger...?


'Enemigo público' (Ennemi public) es la serie belga más internacional, y la más vista del 'prime time' televisivo en su país. Una gran producción con una vuelta de tuerca al 'nordic noir' habitual, que va más allá de la premisa de un asesinato en un pueblo pequeño donde todos sospechan de todos. La serie plantea cuestiones interesantes como la doble moral del ser humano y la religión, la búsqueda de redención personal y los prejuicios.
Está dirigida por Matthieu Frances y Gary Seghers y protagonizada por Stephanie Blanchoud, Angelo Bison y Clement Manuel.

¿Os parece interesante esta serie?

¡Feliz

finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario