lunes, 1 de febrero de 2016

Sirvent Barcelona

 ¡Feliz inicio de febrero!

Hoy quiero presentaros un lugar magnífico e ideal en el que os enamoraréis solamente con poner el primer paso en él.
Se trata de Sirvent Barcelona, una orxatería-cafetería y mil y una cosas más en el que os tratarán como reyes y además probaréis productos a los que no podréis resistiros.




Una vez estás dentro, te sientes hechizado. La decoración es una PA-SA-DA!! Y es que ha estado decorado por Lázaro Rosa Violán, el mismo que decoró El Nacional de Paseo de Gracia de la ciudad Condal.



Es un local, acogedor de 350m como zona de mesas para los clientes, una barra de 47m en la que se está mejor que bien y 400m de obrador en el que hacen todas sus pastas -que son una delicatessen- y sus helados artesanos que tenéis que probar sí o sí.
Ofrecen tanto orxatas como helados durante todo el año, así que no tenéis excusas!!





Si te acercas al expositor de productos (bien dulces, bien salados) los ojos se te van y te puedes quedar embobado durante largos minutos. No sabrás que probar, con lo que tendrás la excusa perfecta para volver a repetir con cualquier otro de sus productos!!





Para ser que es un local nuevo en la ciudad (lleva 3 meses abierto) mientras estuve allí la de gente que entraba y salía era brutal.
Y es que cuidan todos sus productos con tantísimo mimo que la felicidad se multiplica cuando estás en Sirvent.





Tomé un buen white flat de Cafés el Magnífico que me preparó Sergio, un barista que sabe bien cómo hacer un buen café.
Está tan bien hecho y es de tan buena calidad que no se necesita ni azúcar para saborearlo como Dios manda.
Lo acompañé con el croissant que han incorporado en Sirvent de crema de Jijona. Con mucho relleno sin resultar ser pesado. De sabor elegante y majestuoso. 
Además tienen sabores hiper originales, cada día de la semana apuestan por uno de diferente con el que sorprendernos.


Otro producto que probé fue uno de sus Smoothies. Tenía la temperatura perfecta. El contraste de sabores excelente y totalmente recomendable. 


Otro producto que no podía irme de allí sin probar era su espectacular orxata. Como os he comentado la tienen durante todo el año (excepto la de sin azúcar, que solamente la tienen en la temporada estival). No tiene nada que envidiar a las de ninguna orxatería ni de Barcelona ni mucho menos de Valencia.
Tenéis que probarla!


Por último, y vaya traca final!, el helado que probé de tarta sacher con frutos rojos con base de crujiente de galleta. Buuuuff! Nunca había probado nada igual. Ese contraste de chocolate con el punto ácido de los frutos rojos es una auténtica experiencia sensorial que debéis de experimentar.
Todo coronado con una galletina.

Sirven es un lugar que no os podéis perder ya que como lo piséis una vez, repetiréis yendo a él porque os va a sorprender en cada una de las visitas que hagáis.

Ronda Sant Pau, 67 (Barcelona)

¿Conocíais Sirvent? ¿Os ha sorprendido?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario