domingo, 31 de enero de 2016

Productos Terminados LXXI

¡Feliz domingo!

Hoy de nuevo os traigo un nuevo post de productos terminados. Un par de ellos se van repitiendo mientras que el resto no los habéis visto en el blog aún.



Gel de ducha frutos rojos Cosmia Family.- me encanta cómo huele, el color que tiene (os he dejado un poquitín para que lo veáis). Lo compré en Alcampo y costó 1 euro y poco y contiene 500ml. Hay otros olores pero me gustó muchísimo la de éste. Repetiré.


Champú H&S.- Este producto lo han utilizado tanto mi madre como mi hermano y están muy contentos con el champú. Este es el clásico y la caspa se va yendo.
Contiene 270ml y su precio ronda los 3€. Repetirán.


Aussie 3 minute miracle reconstructor.- Es una muestra de 75ml que ha dado mucho de sí. El olor es una pasada (extracto de menta) y te deja el pelo sueltito y sin que te lo notes pesado.
Ya había probado el producto con anterioridad y me encanta.


Gel cremoso de ducha Don Algodón.- Sabéis que todo lo que tenga Don Algodón soy fan de ello. El olor que deja en mi piel es perfecto y ahora que tengo el tamaño en grande estoy más que feliz!!


Toallitas desmaquillantes Kyrey.- Son de Consum y por 1€ que es su precio están mejor que bien! Nos gusta que tenga la tapita para que  no se sequen y seguiremos comprándolas.

¿Alguna recomendación? ¿Qué champú estáis utilizando?

¡Mil
besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario