domingo, 21 de febrero de 2016

Solmania + SORTEO

¡Feliz domingo!


Hoy en lugar de un post de productos terminados, quiero traeros un sorteo ya que Solmanía me ha dado esta oportunidad y pienso que puede interesaros :)
Tienen varios centros por toda España (Zaragoza, Barcelona,  Gavà, Valencia, Reus, Madrid, Murcia, Alicante, Valencia)  y ofrecen tratamientos que tienen muy buena pinta, desde la depilación láser, pasando por beautyspa, bronceados y el bodyshape.


Yo he querido probar este último y es por eso que quiero sortear el mismo tratamiento que me haré en un par de semanas con alguna de vosotras :) (1 sesión)
¿Qué es el bodyshape? Es la combinación de la lipocavitación y radiofrecuencia.
 La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Por otro lado, la radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.


REQUISITOS:
- Ser seguidor del blog (gfc, twitter, instagram o fb)
- Ser seguidor de la página de Solmanía en facebook (Aquí) y hacer un comentario en el muro mencionando a dos o tres amigas y compartirlo.
- Enviar una foto una vez recibido el regalo :)
- Dejar un comentario aquí abajo con tu nombre en fb que será donde me pondré en contacto contigo si resultas ganador@ y decirme si quieres el tratamiento o el solar.
En caso de no tener un centro Solmanía cerca pero querer participar, el regalito que obtendréis será una crema de SPF30 de la marca Australian Gold


El sorteo durará hasta el lunes 7 de marzoa las 00h y diré quién es la persona ganadora ese mismo lunes por la tarde.
Animaros a participar!!!

¡Muchos
besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario