domingo, 28 de febrero de 2016

Productos Terminados XXLIV

¡Estamos de SORTEO!

¡Domingo!

Os traigo las últimas cosas que hemos ido terminando en casa. 4 de ellas son de Primark y la última es una máscara de pestañas de Calvin Klein que ya probé en su día y repetí con ella.



Discos desmaquillantes ovalados grandes.- Son los que utilizo por la noche ya que retiran perfectamente el maquillaje que he llevado al largo del día.
Vienen 100 unidades y su precio es de 2€. Me gustan porque no se rompen y repetiré como hago siempre.


Discos desmaquillantes pequeños.- Son los que utilizo por la mañana para aplicar el tónico. Vienen 120 unidades y su precio es de 0,75cts.
Me encantan al igual que los anteriores y siempre que paso por Primark me hago con un paquete para reponer.


Toallitas faciales.- Vienen 25 unidades y en pack de 2. Su precio es de 1,50€ y van muy bien para llevar en el bolso.
Yo as he utilizado más que para la cara, para las manos al igual que las que os enseñaré a continuación.


Toallitas de mano refrecantes.- Vienen 25 unidades también, en doble pack por 1,50€.
No se secan lo cual es de agradecer y están bastante impregnadas del producto.
Repetiré de nuevo.


Máscara de pestañas CK One.- La había probado antes así que un día pasando por el stand de CK en El Corte Inglés decidí repetir.
Su precio es de 19€ y deja unas pestañas muy bonitas!
Por ahora tengo varias máscaras de pestañas, así que cuando se me terminen no dudaré en repetir.

¿Sois compradoras de alguno de estos productos?

¡Muacks!

1 comentario:

  1. tengo las toallitas refrecantes y no son de mis favoritas, pero no van nada mal

    ResponderEliminar