domingo, 7 de febrero de 2016

Productos Terminados LXXII

¡Domingo!
Espero que hayáis pasado un finde movidito con máscaras incluidas y que ya estéis sentados en vuestro sofá más cómodo para leer la review de los productos terminados de esta semana.



Esmalte de uñas de Amelia Cosmetics.- Es el tono 48 y queda bonito en la uña, el problema es que tengo doscientosmiltropecientossiete en la caja y ya se ha secado, por lo tanto, lamentándolo mucho, va a la basura.
Contiene 12ml y su precio es baratito aunque no lo recuerdo bien.


Esmalte de uñas brilli-brilli de Amelia Cosmetics.- Se ha dado de la manita con su primo el de arriba; pero en vez de secarse está muy líquido y no queda bien en la uña.
El color también me gusta en plan para poner una uña distinta para darle ese toque chic. 
Contiene 12ml también y tampoco recuerdo su precio.


Base de Bioderma.- Es muy fluidita y el tono que dejaba en la piel era genial. Sabéis más que de sobras que es un marca en la que confío ciegamente ya que sus productos son de calidad y siempre logran sorprenderme.
El olor también estaba bien y contiene 40ml y tiene SPF de 50. Su precio rondaba los 20€ creo recordar y no me importaría para nada repetir.


Dentífrico Oral B.- Es una mini talla y sabéis que me gustan para llevar en el bolso o si hay que hacer alguna escapadita de finde.
Son prácticos y no ocupan demasiado sitio. Contiene 15ml y aunque el olor precisamente no me agrada demasiado me gusta como deja los dientes.


Muestra labial Mary Kay.- Me gusta mucho la presentación y que te viene con el pincelito para aplicártelo. El tono es bonito y deja un labio mate aunque no demasiado contundente.
No lo compraría especialmente porque suelo utilizar tonos más rosados, pero si os gustan este tipo de tonos os lo recomiendo.

¿Utilizáis alguno de estos productos?

¡Descansad
mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario