domingo, 14 de febrero de 2016

Productos Terminados XXLIII

¡Feliz San Valentín!

Espero que hayáis pasado una semana fenomenal y que la que entra aún sea mejor si cabe :)
Hoy vengo a enseñaros los últimos productos que hemos ido terminando en casa y que quiero compartir la opinión de ellas en el post de hoy.





Toallitas intimas.- Son sin jabón e ideales para utilizar a diario. El paquete contiene 20 unidades y me gusta el formato ya que no se secan.
Contienen extractos de aloe vera y de aguacate que limpian la piel y consiguen que nos sintamos limpias.
Son de Lidl y su precio ronda el euro. Repetiremos con ellas.


Dentífrico cuidado encías Kemphor.- El sabor que deja en la boca es buena. Deja los dientes limpios y estamos contentos con ella.
Contiene 75ml y no sé su precio cuál es. Repetiríamos con él.


Crema Hydrabio Bioderma.- Soy fan de todos los productos de la marca y esta crema nos ha gustado mucho! Contiene 50ml y huele muy pero que muy bien.
El packaging es ideal y su precio ronda los 15€. Sí que repetiríamos con ella.


Gloss Catrice.- Son el tipo de brillos que utilizo para aplicar sobre barra de labios y me gusta mucho el efecto que hace. Su precio rondaba los 2-3€ y si que repetiría.


Mini máscara pestañas Benefit.- Es la Roller Lash y deja unos pestañones increíbles. Me gustó mucho el cepillo ya que riza totalmente las pestañas y crea un efecto bonito.
No me importaría para nada repetir.

¿Conocéis alguno de los productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

¡Besos
amorosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario