miércoles, 10 de febrero de 2016

Novedades Maheso

¡Feliz miércoles!

En más de una ocasión os he hablado de Maheso ya que es una marca en la que confío y que sé que gustará tanto a mayores como a los más pequeños de la casa por su increíble variedad de productos y la calidad de los mismos.
Tenía pendiente enseñaros algunas novedades que lanzó hace unos meses al mercado y que seguro que ya habréis visto en vuestro supermercado más cercano.
Aún así, quiero presentároslas porque merecen la pena absolutamente.


Canelones de marisco con queso emmental.- Están más que buenos! Os enseñé una foto por instagram y es que son de lo mejorcito que he probado.
Tienen mucho relleno y se nota sabor a vieira. Los considero perfectos para alguna celebración familiar.
El paquete es de 300gr que llenan muchísimo!


Canelones de setas con queso emmental.- Al igual que los canelones de marisco, considero que son geniales para celebrar algún cumpleaños y prepararlos para sorprender a los comensales.
Me han gustado mucho, mucho!! Tienen mucho relleno y pueden ser un plato único.
También contiene 300g,


Canelones de carne 1kg.- Son el formato familiar de esta variedad y cuenta con los ingredientes más nobles además de un proceso de elaboración que garantiza un auténtico sabor casero.
Los preparamos para las fiestas navideñas y fueron un aliado perfecto!!


Croquetas de setas y croquetas de marisco.- Personalmente me gustaron muchísimo más las de setas ya que no era tan "pesado" el relleno.
Aún así en casa triunfaron ambas opciones.
Tanto unas como otras han estado elaboradas con sumo cuidado y contienen los mejores ingredientes para darle un toque de distinción a nuestras comidas o cenas.


Churros rellenos.- Ni os imagináis el inventazo!! Crujientes por fuera y rellenos de chocolate por dentro (la belleza está en el interior ;))
Han sido elegidos Producto del Año 2015 en la categoría de congelados por los consumidores y no me extraña nada porque son dignos de probar y de admirar!! -y repetir también!!-


¿Habéis probado alguno de estos productos de Maheso? ¿Os gusta la marca?

¡Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario