viernes, 5 de febrero de 2016

Regala Té gracias a Teterum

¡Viernes!
Terminamos la semana con post prontito para que estéis a loro de la promoción que lanzarán hoy a las 10 desde Teterum.
Supongo que much@s de vosotr@s ya conoceréis la empresa, pero en caso de no ser así os doy una pincelada rápida.
Teterum es una empresa que está comprometida socialmente y respetuosa con el medioambiente, con el ánimo de ofrecer al mercado español un té gourmet de calidad tanto a los tealovers como a aquellos que desean iniciarse en su consumo. El sueño de TETERUM es extender la cultura del té y a su vez, aportar un granito de arena para lograr el pleno empleo entre las personas que sufren alguna discapacidad.
La totalidad de los packs de TETERUM son elaborados artesanalmente por personas con discapacidad física o intelectual en su actividad ocupacional. De esta forma, la firma apoya a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión laboral







Desde el punto de vista de la sostenibilidad, TETERUM trabaja con productos Km0. El diseño y los materiales usados para envasar el producto son ecológicos y el transporte utilizado por la firma para la entrega de pedidos dentro de las grandes ciudades se realiza en bicicleta.
Os muestro un pack regalo para sorprender a vuestra pareja o para auto-regalaros para así lograr una sonrisa en nuestros labios.

Y si lo que queréis es sorprender a vuestra madre, padre, hermano, periquito... de manera gratuita, esta promoción os encantará: sólamente hoy a partir de las 10h y hasta agotar existencias.
Basta con rellenar el formulario (aquí) con vuestros datos y el nombre del destinatario, acompañado de una dedicatoria.
Esta personita recibirá una muestrecita de té que sirve para 2 servicios con vuestra dedicatoria.
Me parece un detallazo :)


¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Qué té soléis tomar?

¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario