viernes, 19 de febrero de 2016

Regalitos de Santo

¡Viernes!

La semana pasada fue mi santo y quería compartir con vosotros lo que me regalaron :)
Me gustó todo un montón y lo mejor de todo fue estar muy bien acompañada, tanto el día de mi santo como el domingo que lo celebramos con la familia :)




Tarjeta de felicitación. En cada celebración me regalan una de estas tarjetitas que me encanta siempre el mensaje que viene en su interior.



Cajonera con 3 cajones de plástico para organizar mis washi-tapes. Los tenía en varias cajitas pero de este modo están muchísimo mejor.
Ya le había echado el ojo hace un tiempo y me encantó.


Stickers con caritas. Me gustan muchísimo para decorar mi planner Finocam y darle ese toque de color que la hace totalmente atractiva.


Set de pirografia. Vienen 7 puntas para diferentes trazados y punteados y juego de puntas con 7 formas diferentes.
No lo he utilizado todavía pero espero hacerlo pronto!
Las inscripciones pueden hacerse sobre cuero, madera y corcho.


Juego de tazas black and white.- Vienen con su tapita, cucharita y plato. También las había visto y me parecen preciosas.
Les he dado ya bastante uso desde que me las regalaron la semana pasada.


Botella de silicona. Es preciosa y puedes enrollarla para meterla en el bolso. El color está más que bien elegido y está genial ya que caben en ella 600ml!


Camisa de rayas H&M. La he estrenado ya y queda preciosa!! Es un básico que hay que tener en todo armario.



Brujita. Es muy graciosa ya que cuando le das una palmada empieza a reír! Ya la tengo en mi estantería de la habitación :)
Junto con ella venía un billetito que ya he utilizado hoy en Primark ;)

¿Os han gustado mis regalitos? 

¡Feliz
finde!

4 comentarios:

  1. cuantas cositas! me gusta mucho la camisa, te sirve tanto para ir arreglada como un poco más informal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las estoy viendo en muchísimas tiendas y puestas quedan hiper bien!!!
      Feliz finde guapetona!

      Eliminar