lunes, 22 de febrero de 2016

RedPizza Sepúlveda

¡Estamos de SORTEO!
¡Lunes!

Hoy os presento una pizzería que visité este fin de semana y que me sorprendió gratamente.
Se trata de RedPizza, en concreto el local que tienen en la Calle Sepúlveda de Barcelona.
Puedes pedir tu comida tanto para llevar, para comer in situ o incluso llamar por teléfono y que te lo lleven a casa.



Una vez estamos en su interior vemos que juega con tonos madera, negros, blancos y rojos. Me encanta este contraste de colores.




Tienen una carta muy extensa, pasando por complementos, ensaladas, burgers y luego las pizzas que tienen 3 secciones totalmente diferenciadas: clásicas, top red exclusivas y gourmet.
Si decides comer en el restaurante puedes subir a su planta alta en la que hay sofás y mesas que hacen un clima muy acogedor y donde estarás muy a gusto degustando tu menú.




Yo me decanté por una de sus Top Red, en concreto por su Barbacoa Inferno, de masa fresca, salsa barbacoa, mozzarella, ternera, bacon, peperoni y su salsa inferno barbacoa caramelizada.
La pedí en tamaño pequeño y me llenó una barbaridad.



Como complemento pedí las delícias de camembert. Son 4 unidades y cada mordisco es un auténtico placer.
Os pongo una foto para que veáis su relleno que es increíble!


De postre pedí un carrot cake que estaba muy bueno! y un café cortado que me sentó genial!



No dejéis de pasar por su página web y hacer vuestro pedido porque escojáis la pizza que escojáis os encantará!
Además el servicio es muy profesional y educado cosa que hará que te sientas como en casa!!

C/Sepúlveda, 65 (Barcelona)
Tel.: 937370707

¿Habéis probado las pizzas de RedPizza Sepúlveda? ¿Cuál es vuestra favorita?


¡Muacks
lovers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario