lunes, 22 de julio de 2019

Funky Corner BCN

¡Lunes!

Hoy vengo a mostraros un nuevo bar de tapas y pintxos que os encantará y en el que además tienen una buena variedad de platos para compartir o para disfrutar individualmente ;) Se trata de Funky Corner.
El local, ubicado en la calle Marià Cubí, tiene un rollo desenfadado y a la vez chic que conquistará a todos los públicos.
Abrió sus puertas a principios de julio y ya se ha convertido en  una parada obligatoria por todo en su conjunto.





Funky Corner ofrece tanto desayunos como carta, en la que encontramos tapas, sándwiches, bowls y ensaladas y es perfecto perderse entre sus productos y degustarlos con calma pero sin prisa.
También hacen licuados y cócteles para refrescarnos ;)
Paso a mostraros qué pedimos nosotros para comer.


Como entrante pedimos hummus con crudités. La textura del hummus brutal y el punto de picante justo y necesario.
Ambos productos servidos en recipientes de vidrio por separado y presentados en una pizarra. El sabor delicioso y realmente abundante.


De bocadillos pedimos un par y así pudimos probar los dos. Este primero es el Chicken Funky que viene servido con pan de mollete con pollo laminado, queso edam y salsa funky. Es calentito y la verdad que llena mucho. Lo acompañan con patatas chip.


El otro bocata que pedimos fue el Bacon Funky y es también con pan de mollete con bacon crujientito que le da un sabor delicioso, queso edam y salsa funky. Me parece que servirlo con este pan está genial ya que es blandito y al plancharlo queda excelente.


También para compartir optamos por una ensalada de pasta que era la mar de completa ya que contenía pasta tricolor, queso mozzarela, atún, tomate cherry, albahaca, olivas negras y vinagreta de mostaza.


De postre optamos por compartir la red velvet cuyo frosting estaba delicioso al igual que el bizcocho. Una vez más las cantidades más que generosas.


Y ya sabéis que con lo cafeteros que somos no nos podíamos ir sin probar su café. El proveedor es Blackzi y pedimos su capuccino. La presentación genial y el sabor del café tal y como nos gusta a nosotros, amargo pero dulce.

En definitiva, Funky Corner es un lugar único en la zona de Santaló para ir a tomar desde un buen café, pasando por un bocadillo delicioso o un bowl si nos apetece seguir con la operación bikini ;)
Sea cual sea tu momento favorito, en Funky Corner lo disfrutarás seguro!

C/ Marià Cubí, 159 (Barcelona)

 ¿Sois más de sándwich o de bowls?
¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario