domingo, 21 de julio de 2019

Productos Terminados Julio 2019

¡Domingo!

Hoy vengo con post de los últimos terminados del mes de julio. Espero que os guste y que me dejéis recomendaciones de champús en seco que me estoy aficionando a su uso ya que en más de una ocasión nos pueden sacar de un apuro!



Champú en seco O'lysee.- Este en concreto lo compré en Mercadona y al principio no me hizo mucha gracia. Más adelante con el uso empezó a gustarme y la verdad que tanto el olor como el resultado es de diez. Deja el pelo limpio en un instante y con un volumen como recién lavado. Su precio rondaba los 2€ aproximadamente y repetiría con él.


Champú Total Volume.- Este lo compramos en Clarel y es de la marca Bonté, la propia de la marca. El olor es estupendo y el resultado igual. Contiene 400ml y está pensado para cabellos finos. Sí que repetiríamos con él por la relación calidad/precio.


Desodorante Don Algodón.- Un fijo prácticamente en la sala ya que lo utilizo a diario porque me chifla su fragancia. Es en spray y contiene 200ml.


Crema hidratante Reguladora.- Es de Abilia, una marca de cosmética natural y aunque el olor no es que sea de mis favoritos si lo es el efecto que causa en la piel. La deja hidratada y fenomenal. Aún así tampoco se ha convertido en un favoritísimo para incorporar en mi tocador.


Sérum Skeyndor.- Es una pasada de producto. Es con jalea real y todo en su conjunto enamora. No es low cost pero si hay que invertir en cosmética, invertiría con él.

¿Qué sérum estáis utilizando ahora mismo?


¡Hasta
mañanita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario