domingo, 28 de julio de 2019

Favoritos Julio 2019

¡Feliz domingo!

Acabamos prácticamente el mes y por ello os traigo mis favoritos del mismo. También aprovecho para comentaros que este mes de agosto en lugar de tener 4 posts semanales tendréis 3 y pasarán a ser los martes, los jueves y los domingos :)
En septiembre volveremos a los cuatro por semana!



Labial Teeez.- Esta marca la descubri a finales de junio y desde que adquirí el labial en el stand de El Corte Inglés ha sido el que más he utilizado.
Es cremosito y favorecedor además de que el packaging me robó el corazón. Es el tono Underground aunque había más tonos.


Bruma seca Delial.- Me gusta ponérmela aunque solamente salga a pasear. Es refrescante y tiene SPF de 30. Huele fenomenal y es un indispensable estos meses de calor extremo.


Pasta de dientes negra.- La había visto en varios vídeos de Youtube y me sorprendió. En Aldi también la había visto de pasada y me había llamado la atención así que cuando fui a Primark y volví a verla tuve que hacerme con ella.
Reduce las manchas en los dientes provocadas por el café, por ejemplo y deja un aliento fresco. Me ha encantado.


Cápsulas Capuccino Starbucks.- Es una marca que me gusta mucho, así que cuando vi que Starbucks lanzaba cápsulas para la Dolce Gusto tuve que probarlas.
Cogí la de capuccino porque es mi bebida favorita (a parte del mocha, claro) y está delicioso. Es cremoso aunque con el toque de café que a mí me vuelve loca!


Como serie os recomiendo La Forastera. Es una serie valenciana que es divertida y entretenida. Es la que he estado viendo este mes y me ha gustado mucho.
Podéis verla en la web de À punt.

¿qué favoritos tenéis de julio?
¡Hasta
el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario