viernes, 19 de julio de 2019

Las terrazas de Abama

¡Feliz viernes!

Yoga, pilates, cardio, golf, tenis, ciclismo, senderismo, natación, buceo… sean cuales sean tus gustos e independientemente de tu edad o condición física atrévete con unas vacaciones diferentes en las que ponerte en forma sea tu principal objetivo, y todo ello con las comodidades que ofrece un entorno de lujo y relax como Las Terrazas de Abama
La demanda de escapadas que incluyan una completa oferta deportiva ha registrado un altísimo incremento en los últimos años. Cada vez son más los turistas que buscan ponerse en forma al tiempo que disfrutan de unas merecidas vacaciones. Si bien no existen recetas mágicas para lograr un cuerpo 10 en poco tiempo, lo cierto es que deporte es sinónimo de salud, algo que ha entendido a la perfección Las Terrazas de Abama, el complejo de viviendas vacacionales de lujo ubicado en Guía de Isora.

 

Estas exclusivas residencias, operadas con los mismo servicios que un hotel de cinco estrellas por My Way Meaningful Hotels, han puesto en marcha este 2019 un completo programa basado en el deporte y el ejercicio, el bienestar, la salud y un montón de actividades sociales y de ocio que enriquecerán los periodos vacacionales de sus huéspedes. Yoga, pilates, cardio, golf, tenis, ciclismo, natación, senderismo, buceo, personal training con un gimnasio totalmente equipado…la oferta es global y especializada para todo tipo de clientes.

 

Las Terrazas de Abama, cuyas estancias han sido decoradas por la interiorista Rita Roses, que cuenta entre sus trabajos con la remodelación de los hoteles Ritz y Palace de Madrid, ofrece además otros servicios adicionales como su Kids Camp, su Club Social, una tienda gourmet, tres piscinas comunitarias, o experiencias para descubrir la isla adaptadas a todos los gustos. Todo eso por no mencionar al restaurante Melvin by Martín Berasategui, el último que el multipremiado chef vasco ha inaugurado en la isla con Diego Dato al mando de sus fogones, y que cuida especialmente que su carta contenga menús healthy.


El complejo, que precisamente se ha inspirado para registrar su nombre en las impresionantes terrazas de las que disponen todas las viviendas, en su mayoría con piscina privada, cuenta con maravillosas vistas sobre el océano Atlántico, la isla de La Gomera y los jardines subtropicales que rodean el establecimiento, ideales para pasear o practicar también deportes outdoor.

¿Qué os parecen las Terrazas de Abama?
¡Feliz

finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario