miércoles, 1 de mayo de 2019

Masglo: Tonos de primavera

¡Feliz miércoles!
Espero que estéis disfrutando de vuestro día festivo y con él os muestro las novedades de Masglo para esta primavera. Me parecen unos colores preciosos y que harán que nuestras manos luzcan divinas.


Esta colección está basada en la espiritualidad tecnológica, la imaginación y un universo onírico que nos proporcionan un espacio de escape para la introspección, donde predominan tonos rosas y nudes mezclados con brillos, iridiscencias y tonos azulados que evocan un mundo digital, con dimensión humana.
Escape se compone de 4 novedosos tonos de esmalte y de un brillo de efectos metalizados y holográficos.


Esta colección, integra la inspiración hasta en su composición, ya que está dotada de los últimos avances de investigación en su formulación, integrando el novedoso Bioflex, que consigue que los esmaltes se vuelvan flexibles y se adapten al día a día de sus usuarios, todo ello con una composición sin parabenos y 5FREE (libres de Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Ftalato de Dibutilo y Alcanfor, además de no contener parabenos), lo que los hace más saludables tanto para profesionales como para su clientela.

¿Os gusta esta colección? ¿Soléis utilizar estos tonos?
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario