domingo, 7 de enero de 2018

Regalitos de Reyes 2018

¡Feliz domingo!

Termino la semana compartiendo con vosotr@s los regalitos que me trajeron de Oriente los Reyes Magos!
Debo de haber sido muuuy buena porque me encanta todo! Paso a enseñároslo!


Taza de cactus.- Me chiflan las tazas, como ya sabéis! Así que ésta me parece taaan mona! Ya estoy deseando estrenarla!

Macetita con cactus.- Me parece ideal para decorar y la mar de graciosa con el animalito asomando!

Ambos productos son de Maisons du Monde y me enamoraron nada más abrirlos!


Botella Ikea.- Tenía la del tapón verde pero estaba ya bastante sucia; los reyes lo sabían y me han traído una para reemplazarla!
Tiene el tapón gris y es la que me llevo al cole para ir bebiendo agua durante mi jornada.


Latita símil cafetera.- Este tipo de latas me parecen súper decorativas y prácticas! Las suelo utilizar para poner las cápsulas de la Dolce Gusto.


Llavero clave de sol.- Es una auténtica preciosidad! Voy a hacer el cambio de llavero ya! Me define totalmente!


Botines negros.- Me gusta tanto el color como la forma que tienen; además son combinables tanto con jeans como con alguna faldita o vestido.

Zapatillas peludas.- ideales para estar por casa con los pies calentitos! Son muy confortables!


Chaqueta Stradivarius.- Me parece una auténtica preciosidad. Es en color beige y tiene un rollo muy molón con las cremalleras y la hebilla. Con un total look negro tiene que quedar espectacular!!
Además es suavecita y amorosa.


Jersey rojo Stradivarius.- Es súper abrigadito, tiene cuello redondo y muy suavecito también. Quedará monísimo con cualquier outfit, bien con jeans o bien con unos negros más arregladitos.


Set Don Algodón.- Me encantan este tipo de cestas con un pack completito. Además, mi colonia favorita es la de Don Algodón ya que me chifla su fragancia; así que ahora tengo la colonia con el gel de ducha, el desodorante y el body milk. Genial!


Sábanas de seda.- Son negras, me parecen hiper elegantes para la cama y estoy deseando estrenarlas!


Albornoz.- Me encanta este tipo de verde y mi albornoz estaba bastante hecho polvo ya, o sea que estupendo que los reyes me lo hayan traído!


Chromecast.- Fue un regalito de Navidad pero aún no os lo había enseñado, así que aprovechando este post lo comparto con vosotr@s.
Es genial para compartir el contenido de la tablet-portatil-smartphone a nuestro televisor.

¿Cómo pasasteis el día de reyes? ¿Os han traído muchas cosas?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario