miércoles, 31 de enero de 2018

Corpore Basic's I

¡Miércoles!

Llevo un par de semanitas hablándoos de la web Corpore Diet y hoy en concreto os hablaré de un par de productos de la gama Basic.


El primero de ellos es el colágeno hidrolizado de 30 cápsulas; el colágeno es una proteína que se concentra básicamente en la dermis pero que va desapareciendo con el paso de los años, por lo que debe suplementarse. El colágeno hidrolizado fomenta la producción de colágeno propio al tiempo que aporta elasticidad y firmeza a la piel, hidratándola y cuidándola en profundidad para que ésta luzca tersa, luminosa y sin arrugas. También es apropiado para mantener las articulaciones, cartílagos y tendones en buen estado, ya que el colágeno es su componente principal.


El siguiente producto de CorporeDiet es el Saciante 30 cápsulas; el glucomanano es una fibra soluble extraída de un tubérculo asiático. Por su poder saciante y reductor de apetito, se recomienda como coadyuvante para adelgazar. Absorbe agua y hace que el estómago se hinche incrementando sensación de saciedad; por lo tanto el efecto saciante del Glucomanano reduce el contenido calórico total de la dieta y contribuye a disminuir el apetito o la necesidad de comer.


¿Soléis tomar este tipo de comprimidos? ¿Os gusta la marca Corporediet?
¡Hasta
el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario