viernes, 19 de enero de 2018

Corpore Diet

¡Viernes!

¿Qué tal habéis pasado esta semanita? Espero que fenomenal! La semana pasada recibí un lote de productos de Corpore Diet en motivo de su nueva página web!
Ahora en CorporeDiet es posible encontrar fácilmente el catálogo de todos sus productos y en un breve periodo de tiempo (aproximadamente hacia febrero) ya podremos comprarlos online! 
Os iré hablando poco a poco de las gamas con las que trabaja la empresa; hoy os presento la gama Corpore Diet y paso a contaros un poquito acerca de tres de los productos de la misma.



Estos crackers me llamaron mucho la atención; los hay de chía y de 8 semillas.  Se trata de deliciosas y saludables galletas saladas con salvado de trigo, enriquecidas con Omegas. Los crackers de Corpore Diet están elaborados con aceite de girasol alto oleico lo cual significa que tienen 0% grasas trans, y contienen Salvado de Trigo garantizando un alto porcentaje de fibra.


Estas son galletitas con semillas de chía, fibra y omegas. Vienen en la caja 10 paquetitos de 62 gramos cada uno y me gustan porque son ideales para llevar en el bolso.


Los crackers 8 semillas contienen semillas de sésamo, trigo, lino, chía, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto. 
Al igual que en el caso anterior, vienen en paquetitos individuales. Están brutales!!


El último producto del que os hablo en el post de hoy es la Camilina 100% Bio de 60 cápsulas. Su fórmula está elaborada con ingredientes 100% ecológicos para contribuir a la eliminación renal de los líquidos, la urea, sistema urinario y el ácido úrico. Está presentada en cápsulas vegetales por lo que es un complemento ideal de ayuda para la pérdida de peso, y en especial para combatir la celulitis de las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo como glúteos, vientre y muslos.

¿Qué os parecen estos productos de Corpore Diet?
¡Feliz
finde!

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí espero que nos sigamos.
    Estos productos no los conocía pero soy muy fan de las semillas de Chía por lo que me irían genial.

    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar