domingo, 21 de enero de 2018

Productos Terminados 2018 - I

¡Domingooo!

Terminamos la semana con post de productitos terminados; espero que os resulte útil y que me contéis si habéis utilizado alguno de ellos o si me recomendaríais alguno para ir bicheando e incoporando nuevos fichajes en el baño! 



Gel de baño Deliplus.- Es de fragancia Tiernos Recuerdos; para mí la fragancia es bastante intensita; yo soy más de olores más dulzones. Hace bastante espuma y contiene 750ml de producto; su precio es de 1 euro y poco.
Para el hogar lo compraríamos pero para consumo propio no lo utilizaría.


Maxi discos Alcampo.- Bru-ta-les! Ni os imagináis cuánto me han gustado; muchísimo más que mis favoritísimos de Primark.
Vienen 60 unidades, son grandotes, suavecitos y me chiflan. Su precio es de 1,30 o así aproximadamente y por supuesto que me haré con más ya que ahora los de Primark me saben a poco!


Crema compacta mineral Bioderma.- Me gusta el formato y me gusta el tonito que deja en el rostro. Tiene factor de protección solar y lo he ido aplicando con esponjita.
Su precio ronda los 14€ y podría repetir perfectamente con él aunque soy más de base líquida.


Sombra jumbo Kiko.- Esta sombra fue amor nada más verla y swachearla! Es cremosita, el tono es muy ponible, es sencillita de aplicar y deja una mirada mona.
Como era edición especial ya no está, pero si estuviera iría de cabeza a por ella.
Creo que me costó unos 3€ en rebajas y recomendable totalmente!


Delineador Revlon.- Ya os hablé del producto cuando hice la review de la marca en un post anterior. Me encanta el producto, deja un delineado muy top y el pincelito difuminador juega un rollo que no está nada mal, al contrario.
Ronda los 9€ y sí que repetiría con él.

¿Qué os ha parecido este primer post de productos terminados del 2018? 
¡Hasta mañana,
cariñetes!

1 comentario: