domingo, 14 de enero de 2018

Lectura enero: París para uno y otras historias

¡Feliz domingo!

Me encanta leer. Un buen libro acompañado de un buen café es un plan ideal; es por ello que durante este 2018 dedicaré un post mensual a recomendaros lecturas que me parezcan entretenidas y que me hayan gustado.
En este primer post quiero recomendaros el libro que empecé a principios de mes y que me enganchó desde que vi su portada.


París para uno y otras historias, de Jojo Moyes, me ha parecido un libro entretenido que cuenta el primer viaje que hace Nell a la ciudad de París ya que nunca ha estado en ella.
En ese viaje cambia totalmente el modo de pensar y rompe un poco con su manera de ver las cosas y se convierte en una persona más extrovertida, dispuesta a pasarlo bien sin darle tantas vueltas a todo.

No quiero contaros más ya que no quiero haceros ningún spoiler, pero si os gusta París y las historias pastelosas, tenéis que leéroslo!

¿Os habéis leído este libro? ¿Os gustan este tipo de historias?
¡Muchos
besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario