lunes, 1 de enero de 2018

Nuevos propósitos con Arkopharma

¡Feliz año!

Seguro que ya habéis empezado a hacer listas para este 2018 con buenos propósitos, ¿verdad? Uno de ellos y el que solemos prometernos año tras año es el de llevar una alimentación saludable y es que con los excesos que llevamos de estas fechas necesitamos un stop y un decir "Hij@ mí@, la que hemos liado"


La semana pasada me hicieron llegar desde Arkopharma, una empresa a la que tengo mucho aprecio, una cajita con un par de sus productos y unas galletitas deliciosas, además de una postal solidaria, para replantearnos qué hacer con nuestro cuerpo!


Los productos en cuestión son los que paso a presentaros a continuación. Espero que os sean útiles si estáis pensando en adquirir este tipo de comprimidos.


Cardo Mariano: Son cápsulas duras a base de plantas utilizado en caso de digestiones pesadas o dispepsias debidas a alteraciones hepáticas, basado en el uso tradicional.
En cuanto a su composición, comentaros que cada cápsula está formada por 300 mg de frutos criomolidos de Silybum marianum L. Gaetner (Cardo Mariano).
Su dosificación es la de tomar 2 o 3 cápsulas en la comida y en la cena con un vaso de agua por vía oral.
El tratamiento recomendado es de 14 días.


El segundo producto de Arkopharma es el Chitosano de su gama Arkodiet. Posee zinc que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas).
El paquete contiene 45 cápsulas.
El modo de empleo es el de tomar 2 cápsulas en comida y cena. Se puede aumentar la cantidad recomendada hasta 3 cápsulas por toma.
Los complementos alimenticios o deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. 


Y un par de galletitas para endulzarnos el comienzo del año ;)

¿Soléis utilizar complementos alimenticios? ¿Qué marcas compráis? 
¡Miles
de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario