domingo, 28 de enero de 2018

Productos Terminados 2018 - II

¡Domingo!

Nueva semana terminada con nuevo post de productitos terminados. Espero que os encante y que me comentéis si utilizáis alguno de ellos o me recomendáis alguna cosita para que la ponga en funcionamiento en mi rutina facial.



Gel limpiador CavallVerd.- Me gusta tanto la textura como el olor; considero que me limpia muy bien el rostro y lo utilizaba por la mañana al levantarme.
Es un bote grandecillo (500ml) por lo que cunde la tira y sí que repetiría con él.


Brillo labial Benecos.- Es un color precioso, como a mí me gusta y deja los labios jugositos y brillantitos.
No es fijo pero me encanta como queda.
También repetiría con él.


Máscara de pestañas Beter.- Me ha gustado mucho por los pestañones que deja. Sí que repetiría con ella por el resultado que deja



Body milk Good Stuff.- Es bastante espesa pero aún así se absorbe muy bien; además hay días que necesitas una dosis extra de hidratación en el cuerpo y es estupenda.
Además al ser chiquitita es perfecta para irnos de viaje y demás.


Sérum hidratante Nuxe.- Lo aplicaba tanto de mañana como de noche y la textura era fluidita; contiene 30ml y no me importaría repetir con él.

¿Qué utilizáis en vuestra rutina facial/corporal?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario