miércoles, 10 de enero de 2018

Olay vía Perfumeries Facial

¡Hello, bombones!

Otra de las marcas que estuvieron presenten en la Facial Party de Perfumeries Facial fue Olay; ésta nos obsequió con un precioso neceser negro con tres de sus productos más top en su interior.




El primero de ellos fue esta novedad llamada Olay Regenerist Luminous que es una crema que rejuvenece la piel con la mejor colección anti-machas de la marca.
Una fórmula exclusiva para la mejor colección anti-manchas de Olay que contiene agentes hidratantes y anti-oxidantes que reducen el aspecto de las imperfecciones de la piel, a la vez que la hidratan y la regeneran.
Concretamente la utilizaremos por la noche y nos ayudará a perfeccionar el tono de nuestra piel ya que esta crema hidrata y ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel gracias a su complejo de anti-oxidantes y vitaminas.


El otro par de productos que contenía el neceser son este par de cremas, tanto de día como de noche de su famosa gama Regenerist.
Son cremas anti-edad intensivas 3 áreas para el contorno de ojos, óvalo facial y cuello. Es la crema más avanzada y está específicamente diseñada  para actuar rápido y dar a la piel un aspecto radicalmente más joven.
Cada una de ellas contiene 15ml que es el tamaño perfecto para llevarnos de viaje.

¿Habéis probado alguna de estas cremas? ¿Os gusta Olay?
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario