viernes, 4 de septiembre de 2015

Harinas Climent + Cocinamos creppes con pollo, champiñón y bechamel

¡Feliz viernes!

Siempre tenemos alguna visita en casa y por supuesto, queremos quedar como reyes. Es por eso que la receta que os propongo hoy, os gustará muchísimo :)
Como cosa sencilla os diré que los creppes los compré directamente hechos (en Consum) y nos detendremos en hacer el relleno del mismo.
Para ello es imprescindible hacer una buena bechamel para la que yo utilicé la harina extrafina de arroz de Harinas Climent.
Estas harinas son libres de gluten, cosa que hoy en día es más que necesaria.


En Harinas de Arroz Ciment realizan un producto que les ha hecho famosos por sus cualidades y su calidad. Esta harina que os presento hoy es una harina de arroz obtenida mediante lamolturacioń múltiple del grano limpio de arroz "bahía redondo", maduro, sano y seco.
Gracias a la repetición del ciclo de cribado-molturacińo consiguen una harina con unas cualidades granulométricas idóneas, extrafina, con una bajísima humedad relativa (por debajo del 9% m/m/ssn)
Además, en Harinas de Arroz Climent, únicamente muelen el arroz, por lo que garantiza un producto apto para celíacos, certificado Libre de Gluten y sin contaminaciones cruzadasd. Un proceso siempre garantizado por los estrictos controles realizaos por una empesa externa y por el sistema APPCC que han implantado en el proceso.
Es un producto que sorprendre por su magnífico sabor.

Y ahora, vayamos a por la receta!!

Ingredientes
(para la bechamel)
 - Leche desnatada
-Mantequilla o margarina

(para el relleno)
- Pechuga de pollo
. Champiñones
- Pimienta negra
- Sal

Elaboración:
1. Hacemos las pechugas de pollo a la plancha y las retiramos
2. Lavamos los champiñones, cortamos a trocitos pequeños y los cocinamos
3. Preparamos la bechamel. Para ello pondremos en una paella la harina extrafina de arroz Climent y la mezclaremos con margarina o mantequilla. Posteriormente le añadiremos leche desnatada. Si vemos que no queda la textura que deseamos, añadiríamos más leche




4. A la bechamel le añadimos la pechuga de pollo, los champiñones, la sal y la pimienta negra y vamos removiendo para que no se pegue.



5. El aspecto que quedará será el siguiente:


6. Rellenamos los creppes. Yo los pasé un poquito por la sartén vuelta y vuelta pero estos que ya están elaborados con 30 segundos en el micro ya quedan ricos.



Espero que os animéis a elaborar la receta y que en comentarios me digáis si queréis que haga más posts de recetas o por el contrario, si no os gustan demasiado.

¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario