domingo, 27 de septiembre de 2015

Productos Terminados LXII

¡Domingo!

Nueva semana pasada. Qué rápido se termina el finde!! Hoy comparto nuevamente con vosotr@s estos productos terminados. Espero que disfrutéis de mis opiniones y que me dejéis en comentarios productos que creéis que pueden gustarme para así poder probarlos :)



Muestra de Salon Hits 11 benefits.- Puedo decir que me encanta cómo me deja el pelo. Le aporta brillo y volúmen cosa que me fascina. Me lo aplico con el cabello mojado después de habérmelo lavado y después lo seco con el secador. El resultado genial! Repetiré con él!


Binaca HD menta luminosa white.- Lo compré en Alcampo para probarlo y porque su precio me pareció bastante bueno (estaba rebajado de 3€ a 1,50€). 
Me gusta la sensación que deja en la boca tras lavarte los dientes y aparentemente se ven más blancos, cosa que con el Oral B de Shakira no vi en ningún momento.
Contiene 75ml y sí que repetiría con él.


BB lotion de Natural Honey.- Me la enviaron en un proyecto del que fui seleccionada y me gusta tanto su olor como lo suave que deja la piel.
No me importaría repetir con él aunque hay marcas más low-cost que me gustan igual o más.


Anti-séptico bucal Deliplus.- Es el que más se parece al "listerine" de todos los que hay en Mercadona aunque nos gusta más el de Alcampo.
Su precio ronda el euro y medio y lo compraríamos de nuevo a no ser que pasáramos por Alcampo.


Toallitas desmaquillantes Byphasse.- Ya os las enseñé, y este es el segundo paquete que compré en Primor. Me gustan. Quedan impregnadas de la primera hasta la última y eso que tenga la tapita para que no se sequen es genial. Vienen 40 y su precio es baratico. Sí que repetiríamos con ellas.

Y eso es todo!! Espero que os haya gustado el post!!

¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario