domingo, 20 de septiembre de 2015

Productos Terminados LXI

¡Feliz domingo!

Como viene siendo costumbre, nuevo post de productos terminados :) Parece que no, pero poco a poco vamos acumulando varias marcas, diferentes tipos de cosméticos y todos ellos van decidiendo si se siguen quedando en la ducha, en el armario, etc, o si, en cambio, van directos a la basura y no vuelven a aparecer.
Os dejo mi opinión!



Champú Biokera de Salerm Cosmetics.- En el primer y el segundo lavado sí que me gustó pero después vi que no me quedaba el cabello como realmente me gustaba. Lo rerminó usando mi madre, a quien, realmente, tampoco le ha motivado mucho.
No lo compraríamos.


Desodorante Rexona Confidence.- El olor es agradable pero en cambio no dura su fragancia una vez lo aplicamos. Además quedan como grumitos y es bastante desagradable.
Su precio es de 5€ y no repetiríamos con él.


Crema anticelulítica Deliplus.- Compré hace un tiempo en Mercadona el otro bote. Creo que lo han reformulado y éste sí que me ha gustado.
Viene en formato tarro y contiene 500ml, lo que cunde una barbaridad. No me parece nada caro ya que su precio es de 3€ y repetiré con él seguro!


Acondicionador Nivea bajo la ducha.- Creo que es la tercera muestra del producto que pruebo y la verdad que cuando vas con prisas es la mejor opción ya que te permite vestirte ipso facto sales de la ducha!
El olor también es bueno y no me importaría comprar el tamaño normal.


Mascarilla en tissú de Beauty Friends.- Me vino de regalo con un pedido que hice en Primor. La verdad es que me dejó la piel bastante hidratada y suave, lo cual me gustó.
Creo que su precio está entre el euro o euro y medio y sí que repetiría con ella.

Y hasta aquí los productos terminados de esta semana!! Espero que os hayan gustado :)

¡Besos
amorosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario