viernes, 11 de septiembre de 2015

Probamos: bruno Vassari

¡Viernes!

Tenía pendiente enseñaros estos productos de Bruno Vassari. Me dieron las muestras de los mismos en The Beauty Lounge de mediados de junio y estas vacaciones los pude ir probando :)
He de decir que el olor de todos los productos es una auténtica pasada y que todos ellos hidratan un montón además de dejar la piel autéticamente bien.


Leche hidratante para el cuerpo con polifenoles de Uva
Crema Reafirmante
Crema anticelulítica intensiva

Los tres productos me sirvieron para una vez y los apliqué después de la ducha. Como os he dicho al principio del post el olor es genial y cuando me lo apliqué noté la sensación de tener una buena piel, hidratada y suave una vez absorbido el producto.
Con la crema anticelulítica sentí sensación de frescor y es que me dejó la piel fría! Los 3 productos me encantaron.


Leche desmaquilladora
Gel limpiador para pieles grasas
Emulsión hidratante matificante

Tanto la leche desmaquillante como el gel limpiador los apliqué con el cepillo que os enseñé en el post de regalitos de cumple. Me gusta mucho cómo deja la piel.
La emulsión me la aplicaba tras la limpieza del rostro por la noche.




Sérum y Anti-arrugas y anti-ojeras. Quizás son los productos que menos gracia me han hecho ya que no suelo utilizarlos diariamente.

¿Os gusta Bruno Vassari? ¿Habéis probado la marca?

¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario